La policía recuperó dos motocicletas y detuvo a un sujeto

El trabajo de campo desplegado por efectivos policiales permitió recuperar dos motocicletas en distintos procedimientos y detener a un hombre, mientras que siguen las tareas investigativas a fin de proceder a la aprehensión otro de los sujetos, quien ya estaría identificado.

La primera intervención se registró alrededor de las 15:00 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu, realizando patrullajes preventivos en el barrio Santa Isabel procedieron a la identificación de una persona que se desplazaba en una motocicleta de 200 cilindradas por calles de mencionado barrio.

Con los guarismos de chasis y motor se consultó a la Dirección General de Informática, informando el operador de turno que tenía pedido de secuestro por una causa de ?Hurto? del año 2016, consecuentemente se procedió al secuestro y detención del joven.

La segunda intervención se registró alrededor de las 14.00 horas del último lunes, cuando efectivos de la motorizada Alacrán realizaban tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta, ocurrido horas antes en el barrio Lote 111.

Es así que efectivos de esa sección montaron un amplio despliegue policial por los distintos lugares donde podría encontrarse el autor del hecho y el rodado, logrando hallar en horas de la tarde, abandonada una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, en inmediaciones a un sector descampado del lote Rural 110 de esta ciudad. 

Verificados los números de chasis y motor del rodado coincidían con las del rodado sustraído, por lo que fue trasladado a la sede policial.

El recupero de las motocicletas viene a dar una respuesta inmediata a los requerimientos de la sociedad, en consonancia con las políticas públicas del Estado en materia de seguridad.

El único detenido hasta el momento se lo traslado hasta sede policial donde se le notificó situación legal. Ambas motocicletas recuperadas permanecen en carácter de depósito judicial a disposición del juez de turno. En tanto que se continúan con las tareas investigativas a los efectos de lograr la detención del otro sujeto presunto autor del hecho, quien ya se encuentra identificado.