La E.P.E.S. N° 57 distinguida en Olimpiada de Geografía

"La experiencia fue inolvidable y representar a la E.P.E.S. N° 57 fue algo emocionante", Mariela Cabaña.

Estudiantes de la E.P.E.S. N° 57 del barrio Liborsi  trajeron a la provincia Medallas de Oro, Bronce y Mención de Honor obtenidas en la categoría C, de la Olimpiada de Geografía de la República Argentina, realizada en la Provincia de Santa Fe.  

Se trata de las jóvenes, Aida Armoa Espinoza, María José Escubilla, Mariela Cabaña, Luz Maciel, Micaela Céspedes y Lara Núñez, quienes fueron acompañadas en todo este proceso por la Prof. Amelia Vergara. 

A propósito de ello, Aida y María José quienes fueron condecoradas con la Medalla Dorada dijeron: "Nuestra experiencia durante esta trayectoria fue de muchas emociones (...) Nos sentimos orgullosas por representar a nuestro colegio en una instancia tan importante como esta.  Agradecemos a la Prof. Amelia Vergara por permitirnos vivir esta experiencia inolvidable, a nuestros padres por el apoyo en este compromiso y a los directivos que nos acompañaron en toda esta trayectoria".

Inmensa fue la alegría por las distinciones recibidas en este certamen y por la formación adquirida, un espacio más de aprendizajes, esta vez desde la Ciencia Geográfica, profundizando aquellos contenidos más relevantes,  intercambiando experiencias y fortaleciendo capacidades.

Mariela quien fue distinguida junto Luz con la Medalla de Bronce expresó: "La experiencia fue inolvidable y representar a la E.P.E.S. N° 57 fue algo emocionante. Nuestro esfuerzo tuvo su recompensa y por esto nos sentimos más que orgullosos". 

Así también,  Micaela, quien junto a Lara lograron la Mención de Honor sostuvo: "Esta experiencia me generó muchas emociones, mayormente la felicidad por representar a mi colegio, la E.P.E.S. N° 57 del barrio Liborsi, conocer gente nueva de distintas provincias, hacer amistades y conocer otras categorías y proyectos de investigación". 


09-10-2019 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación