Ganadores del concurso "Ecos Literarios"

El organismo provincial, agradece a todos por la amplia participación y respuesta de autores de todo el territorio provincial.

El Ministerio de Cultura y Educación a través de la Subsecretaría de Cultura, dio a conocer los ganadores del concurso Antología Literaria de Formosa, "Ecos Literarios", nuevas letras y voces, cuyos textos seleccionados serán publicados en la obra.

 Esta convocatoria a jóvenes autores de la literatura de nuestra provincia  se realizó en el marco de la XVII edición de la Feria del Libro provincial, regional, nacional e internacional, "Más libros, más libres".

La selección de las producciones estuvo a cargo de los miembros del jurado representado por los profesores Susana Ríos, Hugo Terán y el Mg. Sandro Centurión, quienes dictaminaron acerca de los trabajos y autores de toda la provincia, resultando elegidos: Felipe Armando González, Mariana Noemí Rodríguez, Daniela Medina Figueroa, Nadia Marilén Fleitas, Carla Daniela Acevedo Gadea, María Florencia Luján, Edilia Córdoba , Camila Martínez, Eliana Pérez, Mauricio Juan Manuel Barrientos , Agustín Andrés Ayala, Sergio Agustín Fridman , Lucía Busso, María Silvia Mura, Guadalupe Merlo -Mbaracuyá,  Bianca M.S Zamudio, Candela Carmina Gonzalez, Ulises Nicora, Lautaro Vázquez, Isabel Ji Young Arce, Kevin Vidaurre, Daina Alejandra Benitez, Lucía Ayelen Elias  y Mayra Ailén Cáceres. 

El organismo provincial, agradece a todos por la amplia participación y respuesta de autores de todo el territorio provincial,  resaltando el concepto de inclusión y diversidad cultural  promovido por las líneas de nuestra política educativa y cultural.

20-08-2019 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación