El Comando Electoral Provincial compartió una reunión con representantes de las Fuerzas de Seguridad Federales con asiento en la provincia:

Encabezados por el Ministro de Gobierno de la provincia se llevó a cabo una reunión, a fin de coordinar acciones para las elecciones provinciales 2019, con los representantes de las Fuerzas de Seguridad Federales con asiento en la provincia.

La reunión se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes en el Salón de Actos de la Jefatura de Policía y estuvo presidida por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, Dr. Jorge Abel González, acompañado del Comandante Electoral y Jefe de Policía, Comisario General Walter Rene Arroyo.
Asistieron al evento el Comandante Principal Enzo Martin Duarte Jefe de la Agrupación VI° de Gendarmería Nacional en Formosa, el Prefecto Principal Juan Carlos Roleri Jefe de Prefectura Naval Argentina  - Puerto Formosa, el Comisario Sergio Eduardo Sismundi Jefe de la delegación Formosa de la Policía Federal Argentina, y el Comisario General Cirilo Julián Bobadilla Jefe del Comando Radioeléctrico Policial.
Al inició el Ministro de Gobierno explicó todo lo referente a la organización, planificación y la diagramación que tiene que ver con la seguridad de las elecciones del próximo 16 de junio, sumándose a ello el Jefe de Policía en la explicación referente al dispositivo de seguridad que brindará la policía de la provincia en todo el territorio, para lo cual se coordinaron acciones con las Fuerzas Federales con asiento en esta Provincia.