El Potrillo: buscan al menor Natanael Torres de 13 años

Efectivos de la Subcomisaria El Potrillo instruyen actuaciones tendientes a establecer el paradero del menor Natanael Torres de 13 años, originario con domicilio en la Colonia Lote 9 de esta provincia.

El personal policial tomó conocimiento alrededor de las 22 horas de este domingo a través de la denuncia del progenitor, quien manifestó la desaparición del joven el cual se habría dirigido hasta las orillas del río Pilcomayo para pescar. 

Ante esta situación se inició un operativo de búsqueda a unos 15 kilómetros aproximadamente de la localidad de El Potrillo con la colaboración de los efectivos de la Unidad Regional Seis y su delegación, personal de Criminalística y Delegación de Bomberos de Ingeniero Juárez, iniciándose la búsqueda por tierra y agua que duró toda la noche del domingo y continúo en la jornada de ayer (lunes) junto a los familiares y vecinos de la Colonia Lote 9 distante a un kilómetro aproximadamente de la zona de búsqueda. 

El joven es de contextura física delgada, cutis morocho, cabello color negro corto lacio, estatura 1,60 metros aproximadamente; vestía al momento remera manga cortas, color azul, jeans color azul, zapatilla color negro.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia con conocimiento Juzgado de Menores de Las Lomitas.