Acto de colación 2018 de la ENERC NEA

Se realizará el acto de la segunda promoción de los estudiantes de la región del nordeste con el título de Realizadores Cinematográficos Integrales. Será a las a las 19:30 horas, en el Cine Teatro Italia. La ceremonia cerrará con la entrega de los premios "John Flex 2018", una idea original creada por los propios egresados.

Hoy, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica Sede NEA, realizará el Acto de Colación de la segunda promoción de los estudiantes de la región del nordeste con el título de Realizadores Cinematográficos Integrales. Será a las a las 19:30 horas, en el Cine Teatro Italia.

El evento contará con la presencia del rector de la ENERC, Carlos Abbate; autoridades del Ministerio de Cultura y Educación; autoridades provinciales y de la región NEA.

Los nuevos realizadores cinematográficos son: Cristhian Daniel Aguilera González, Bay Joulia Ernesto Gastón, Lucas Hernán Koziarski, Jorge Ariel Aguiar Capara, Juan Pablo Baldessari Ibarra, Marcela Mirta Guillón, Mauricio Issac Monges, Juan León Recalde, Ramón Francisco Ruiz Díaz y Ornella Ruth Varela.

Luego de la entrega de títulos se proyectarán dos cortometrajes realizados por los estudiantes "Visitas" y "En la Oscuridad". Estos audiovisuales fueron realizados y presentados como el trabajo de Tesis final.

El Acto cerrará con la entrega de los premios "John Flex 2018", una ceremonia original ideada por los propios egresados con el fin de afianzar los vínculos sociales como reconocimiento de la construcción y fortalecimiento de los sectores creativos que hacen nuestra identidad cultural regional.




17-04-2019 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación