Comunicado a docentes de Educación Primaria

Comunicamos a los docentes de Educación Primaria que las Planillas Provisorias de Puntaje de los aspirantes a cubrir cargos Interinos y Suplentes - Periodo Ordinario 2018.

El Ministerio de Cultura y Educación a través de la Junta de Clasificación de Educación Primaria informa que las Planillas Provisorias de Puntaje serán exhibidas a partir del día 19/02/18, en las respectivas Delegaciones Zonales, como así también en el portal oficial del Ministerio de Cultura y Educación (www.formosa.gob.ar), según lo establece el calendario Escolar Resolución N° 6940/17 MCyE. A partir de dicha fecha hay 10 (diez) días hábiles para presentar los pedidos de revisión de puntaje, una vez cumplido ese plazo no se recepcionará ni un tipo de reclamo, sin excepción alguna. 

Finalizado el plazo de presentación de revisión de puntaje, la Junta de Clasificación dispone de 5 (cinco) días hábiles para la resolución de los pedidos presentados y elaboración de las listas definitivas (Ley N° 931, Art. 106°- Apartado XIII ? XIV), que serán enviadas a cada Delegación Zonal.


Para más información dirigirse a la Junta de Clasificación de Educación Primaria, sita entre calle Brandsen y pasaje, monoblock B, primer piso, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.



19-02-2018 | Cargada en Nivel Primario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación