Cierre de acciones de Referentes Territoriales de Secundaria

"Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo que se viene haciendo, se avanzó mucho respecto a todo lo que es la información, captación de datos...", Eduardo Ramírez.

La Coordinación del Plan Provincial de Formación Docente Continua está desarrollando  una jornada de trabajo donde participan Referentes Territoriales del Nivel Secundario de las distintas delegaciones zonales.

La misma tiene como finalidad realizar el cierre de las acciones del presente ciclo lectivo, hacer una evaluación de cuáles fueron los puntos positivos, los que se tienen que mejorar para tener una proyección en los nuevos desafíos que se presentarán en el 2.018.

Al respecto,  Eduardo Ramírez, integrante del  Equipo Técnico de la Coordinación del Plan Provincial de Formación Docente Continua  dijo: "Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo que se viene haciendo, se avanzó mucho respecto a todo lo que es la información, captación de datos, monitoreo de las jornadas institucionales e interinstitucionales  en cada delegación zonal. La participación de los Referentes Territoriales  es fundamental, son una herramienta muy importante para todo lo que es la política educativa provincial que está llevando a cabo el Gobierno de la Provincia de Formosa y, para nosotros son un pilar fundamental en todo este proceso educativo".

En los próximos días tendrá lugar una réplica de este proceso formativo  donde sus actores se reúnen para seguir analizando y  buscando estrategias constructivas que permitan  seguir fortaleciendo y  mejorando la calidad educativa de nuestra provincia.

 

 

 















 






08-11-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación