Estudiantes secundarios asisten a familias damnificadas por las inundaciones recolectando, clasificando y distribuyendo las donaciones.
Los jóvenes estudiantes secundarios que integran la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios (FeCES), dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, junto a sus Parlamentarios, e integrantes de la Mesa de Gestión formoseños y profesores coordinares, comprometidos con las problemáticas sociales, continuaron colaborando con los afectados por las inundaciones. Llevaron ropas, calzados y alimentos a las familias ubicadas en el Centro de Evacuados del Polideportivo Policial y compartieron con los más pequeños entregándoles golosinas; luego se trasladaron al Centro de Evacuados del Salón de la Caja de Previsión Social del barrio Emilio Tomás, donde donaron ropas, acolchados y alimentos, además de entregar juguetes a los niños; finalizando las actividades en el templo de la iglesia (Centro Familiar Cristiano Internacional) del Barrio Rpca. Argentina donde también hay familias evacuadas.
Previo a ello, estuvieron seleccionando y distribuyendo ropas, calzados, alimentos, acolchados y juguetes, los que ya fueron entregados, en el Barrio San Juan Bautista l y al comedor del Barrio La Floresta.