El receso administrativo de la Administración Pública regirá desde el 26 de diciembre

Desde el 26 de diciembre del 2023 al 31 de enero de 2024 inclusive regirá el receso administrativo en la Administración Pública Provincial.

Así se enuncia en el Decreto N° 20 del Poder Ejecutivo Provincial (PEP), con fecha del 22 de diciembre del corriente, firmado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, refrendado por el ministro de la Jefatura de Gabinete, Antonio Ferreira.


Además, en este lapso –con carácter de excepcional- fue establecido el horario de labor de la Administración Pública, que será de 8 a 12 horas.


A través de este instrumento legal, se dispuso que en este período el personal deberá usufructuar su licencia anual reglamentaria, con excepción de los organismos afectados a servicios públicos esenciales, que son los Ministerios de Desarrollo Humano, Turismo y la Comunidad; Servicio Provincial de Agua Potable; Subsecretaría de Comunicación Social, los entes recaudadores y las Direcciones de Parque Infantil, Parque Acuático “17 de Octubre”, Vialidad Provincial, Informática y Teleprocesamiento.


También quedan exceptuados el Registro Civil y Capacidad de las Personas, Defensa Civil, Catastro Territorial, Registro de la Propiedad Inmueble, Subsecretaría de Comercio e Inversiones, Subsecretaría de Hacienda y Finanzas, Contaduría General, Tesorería General, Instituto de Colonización y Tierras Fiscales, Escribanía Mayor de Gobierno, Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias y Departamento Intendencia de Casa de Gobierno, los que dispondrán las medidas necesarias para la efectiva aplicación del decreto correspondiente.


26-12-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social