Insfrán: "Agradezco a la ciudadanía formoseña por el resultado obtenido"

En su mensaje luego del ballotage presidencial, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, agradeció a "la ciudadanía formoseña por el resultado obtenido".

El primer mandatario expresó “el pueblo formoseño demostró nuevamente su madurez democrática y responsabilidad ciudadana en el día domingo 19, concurriendo a votar con esclarecimiento y esperanza”.


Por tanto, “agradezco a la ciudadanía formoseña por el resultado obtenido, que renueva nuestro firme compromiso de seguir defendiendo los intereses nacionales y de Formosa desde este costado norte de la Patria”, enfatizó.


De la misma manera, “quiero agradecer especialmente a la militancia por el gran trabajo y compromiso expresado durante este extenso proceso electoral. Es el mismo compromiso militante y las convicciones que mantendremos en alto por el bien de la Patria, del federalismo y del bienestar de todos los formoseños y las formoseñas”, reafirmó contundente.


Finalmente felicitó al presidente electo Javier Milei, deseando que su gestión sea beneficiosa para los argentinos y las argentinas.


22-11-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social