DISPOSICIÓN Nº 01 / 20

En el marco de las medidas de prevención contra el avance del COVID-19 (Coronavirus), esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa, en adhesión a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, y las dispuestas por el Poder Ejecutivo Provincial, en acuerdo de Ministros, Nº 100/20, por el cual se exhorta a cada Jurisdicción, Entidad u Organismo de la Administración Pública Provincial, a postergar todas las actividades programadas, no operativas y habituales que impliquen aglomeración de personas, mientras persistan las recomendaciones sanitarias al respecto; El Subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa,DISPONE

  1. En principio, y hasta nuevo aviso, se suspende la atención a los públicos.

  2. El personal de la Dependencia deberá cumplimentar con el aislamiento social voluntario en sus respectivos domicilios.

  3. La presente medida tendrá efecto a partir del día Miércoles 18 de Marzo de 2020 y hasta el día 31 de Marzo de 2020, sin perjuicio de extenderse en el caso de que la situación lo amerite.

  4. Facultar a la Dirección de Asuntos Legales, a que organice el trabajo de las distintas Áreas Legales del Organismo, en los respectivos domicilios particulares de los letrados dependientes de este Organismo.

  5. Comuníquese al personal y al público en general. Comunicado, archívese.



Formosa, 17 de MARZO de 2020