LA MILAGROSA: LIMPIEZA A FULL Y OCASIÓN TOTAL

En el marco del Programa Provincial "PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS", esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario comunica que los días Viernes 06, de 08 a 13 Hs. y de 18 a 21 Hs., y Sábado 07 de Marzo, de 08 a 13 Hs., el Minimercado LA MILAGROSA (Entre Ríos 2285 - Lote 4), presentará las siguientes ofertas:

En el marco del Programa Provincial "PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS", esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario comunica que los días Viernes 06, de 08 a 13 Hs. y de 18 a 21 Hs., y Sábado 07 de Marzo, de 08 a 13 Hs., el Minimercado LA MILAGROSA (Entre Ríos 2285 - Lote 4), presentará las siguientes ofertas: 


- LIMPIEZA A FULL

- OCASIÓN TOTAL


Es importante destacar que, desde la Oferta LIMPIEZA A FULL, LA MILAGROSA ofrece un pack de 5 productos de limpieza, cuyo costo de transacción es de $ 234,99 y, aquellos compradores que cierren su compra mediante pago al contado efectivo, oblarán solamente la suma de $ 199,99 por el mismo pack. 


Por su parte, la Oferta OCASIÓN TOTAL es un pack de papas, cebollas, coreanitos, zapallo criollo, zapallo kabuto, mandioca y batata, por un peso global de 4 Kgs., al valor de $ 99,99. 


Sin dudas, que ambas ofertas del Minimercado LA MILAGROSA, enclavado en el Acceso al Lote 4, servirá de alternativa ventajosa y cierta para los vecinos del barrio y de todos aquellos que se acerquen a aprovechar estas opciones.  


Se destaca que a través de esta iniciativa, se hace visible la estrategia de intervención del Gobierno Provincial, orientada a generar ventajosas propuestas y ofertas en favor de los ciuadanos formoseños. 


Los afiches que detallan los productos y  precios que ofrece LA MILAGROSA se pueden visualizar en el siguiente enlace, en el Blog Oficial de esta Subsecretaría:

https://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com/2020/03/la-milagrosa-limpieza-full-y-ocasion.html