Nuevas Ofertas Semana Santa - LA MILAGROSA y FRIAR

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se complace en informar a la Ciudadanía formoseña que, en el marco del Programa Provincial "PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS", estarán vigentes las siguientes nuevas propuestas comerciales, y hasta agotar stock:

"La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se complace en informar a la Ciudadanía formoseña que, en el marco del Programa Provincial "PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS", estarán vigentes las siguientes nuevas propuestas comerciales, y hasta agotar stock: 


  • Canasta de Semana Santa 2019. LA MILAGROSA. Frutería y Verdulería. Del Martes 16 al Jueves 18 de Abril de 2019. 

  • Receta Clásica para Semana Santa. LA MILAGROSA. Frutería y Verdulería. Con ingredientes para la Sopa Paraguaya. Del Martes 16 al Jueves 18 de Abril de 2019.

  • Promo Semana Santa. Red de Carnicerías FRIAR. Miércoles 17, Jueves 18, Sábado 20 y Domingo 21 de Abril de 2019.

Las mismas representan una oportunidad única para contener la economía familiar en esta Semana Santa cristiana, considerando el contexto de alta inflación reinante. 

Más detalle acerca de los productos, precios y promociones que integran dichas ofertas, en el Blog Oficial de esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario: 

https://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com/2019/04/nuevas-ofertas-semana-santa-la.html