Visita FRUDERPA a Formosa - Abril 2019

Esta Subsecretaría tiene el agrado de dirigirse a la Comunidad Formoseña a fin de informarles que, en el marco del Programa PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, visitará la Provincia de Formosa, la Cooperativa mendocina FRUDERPA Ltda., conforme al siguiente itinerario:

Esta Subsecretaría tiene el agrado de dirigirse a la Comunidad Formoseña a fin de informarles que, en el marco del Programa PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, visitará la Provincia de Formosa, la Cooperativa mendocina FRUDERPA Ltda., conforme al siguiente itinerario: 


Miércoles 03 de Abril de 2019:

             Por la mañana, en EL COLORADO, de 08:00 Hs. a 13:00 Hs. 

             Por la tarde, en LAGUNA BLANCA, de 18:30 Hs. a 20:30 Hs.


Jueves 04 de Abril de 2019:

             En CLORINDA, de 08:00 Hs. a 19:00 Hs.


Por razones de programación, la propuesta original del espacio comercial que iba a utilizzar la Cooperativa FRUDERPA Ltda. se ha modificado para operar conforme se detalla:


- Viernes 05 Abril 2019 - en San Martín y Corrientes (Acceso a Paseo Ferroviario). De 07:30 Hs. a 20:30 Hs. 


- Sábado 06 Abril 2019 - en el Predio Ferial de la ADE (Agencia de Desarrollo Empresarial). De 08:00 Hs. hasta agotar stock. 


En el marco del proceso comercial, la citada Cooperativa mendocina ofrece productos de extracción frutal, conforme se detalla en afiche adjunto a esta publicación.


Como ya se señaló en otras oportunidades, esta iniciativa es parte de la estrategia de intervención del Gobierno de la Provincia que, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y de esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, pone especial énfasis en generar contención y alivio al consumidor formoseño, en especial ante el contexto de alta inflación predominante.