OFERTA ESPECIAL, OFERTA CÁRNICA Y FRUTI-BOLSÓN - MARZO 2019

"En el marco del Programa PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, desde mañana Jueves 28 hasta el Domingo 31, estarán en vigencia las siguientes alternativas de ofertas:

"En el marco del Programa PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, desde mañana Jueves 28 hasta el Domingo 31, estarán en vigencia las siguientes alternativas de ofertas: 


·  Oferta Especial: del Jueves 28 al Domingo 31 de Marzo de 2019. 

Participan APA y Sucursales, Cadena Cáceres, M'Bareté, Autoservicio Fretes, Autoservicio Nuevo Stock, El Buen Almacén, Mundo Consumo (2 casas), Carnes VIP (2 casas), Autoservicio La Pame y Supermercado Lorena.


·  Oferta Cárnica Especial: del Jueves 28 al Sábado 30 de Marzo de 2018, a través de FRIAR y su cadena de carnicerías (6 locales). Enfatizar que los precios muy buenos y que son HASTA AGOTAR STOCK.

·  Frutibolsón y Oferta Especial: desde el Jueves 28 hasta el Sábado 30 de Marzo, al mediodía, a través de la Frutería y Verdulería LA MILAGROSA. Siempre HASTA AGOTAR STOCK.


Se destaca que los comercios que han adherido, formulan esta oferta apuntando a superar la negativa información circulante y que subyace en el medio, donde se comenta que existiría una fuerte remarcación de precios, con motivo del cobro del aumento salarial que percibirán los Agentes, Jubilados y Pensionados provinciales este Viernes".


Más información acerca de las ofertas de productos y precios de las mencionadas promociones, en el sitio Blog Oficial de esta Subsecretaría: 

https://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com/2019/03/oferta-especial-oferta-carnica-y-fruti.html