Lanzamiento Canasta y Cajita Navideñas 2018

Esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario tiene el agrado de comunicar a la Comunidad Formoseña que, en el marco del Programa Provincial "PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS", a partir del Miércoles 19 y hasta el 31 de Diciembre, cobra vigencia una nueva versión de la tradicional "CANASTA NAVIDEÑA Y CAJITA NAVIDEÑA 2018".

Bajo esta alternativa, serán 52 (cincuenta y dos) los puntos de ventas en los cuales se podrán adquirir  los productos que componen estas dos alternativas de oferta, incluyendo en ello la Oferta Cárnica de la Red de Carnicerías FRIAR, y también la que ofrecen MUNDO CONSUMO 1 y 2 y CARNES VIP 1 y 2. 


De tal manera, existe una cobertura geográfica suficientemente distribuida en el contexto de esta Ciudad de Formosa, e incluye además otros puntos de venta en dos (2) localidades provinciales:

- En Tatané, a través del Supermercado IRALA y,

- En Misión Laishí, por intermedio de Autoservicio NACHO Carnicería EL POTRO.

En consonancia con la propuesta político-social ejercida por el Poder Ejecutivo Provincial, se cumple así la premisa de estar siempre cerca de la gente, en especial de la que más necesita.


Más información acerca de los productos y precios ofrecidos por cada comercio, en el siguiente enlace en el Blog Oficial de esta Subsecretaría:

https://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com/2018/12/lanzamiento-canasta-y-cajita-navidenas.html