Oferta Minorista "Mes del Niño" - 11 al 14 de Agosto 2016

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa comunica por este medio que, en el marco del Programa "Precios Formoseños Sostenidos", ha cobrado forma una oferta de hasta 15 artículos de consumo de primera necesidad que tendrá vigencia en los Supermercados adheridos desde el Jueves 11 al Domingo 14 de Agosto de 2016.

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa comunica por este medio que, en el marco del Programa ?Precios Formoseños Sostenidos?, ha cobrado forma una oferta de hasta 15 artículos de consumo de primera necesidad que tendrá vigencia en los Supermercados adheridos desde el Jueves 11 al Domingo 14 de Agosto de 2016.
Los productos ofrecidos serán: 1 Kg. de Arroz, 1 Kg. de Azúcar, 500 Grs. de Fideos Guiseros, Grasa, 1 Kg. de Harina 000, 6 Huevos Blancos, 500 Grs. de Lentejas, Mayonesa, 1 Kg. de Pan Francés, 500 Grs. de Polenta, Pollo por Kg., Corte Tradicional por Kg., 6 Salchichas, 500 Grs. de Yerba Mate y 1 Pack de Papel Higiénico.
Por otra parte, se informa que adhieren los siguientes Supermercados: Villamó, Lorena, Santa Rosa, Changomás, Cadena Cáceres, M?Bareté, Carrefour, APA Supermercados, El Galpón, Fretes, El Súper, Mundoconsumo, La Pame, Camiletti, Stock y Lácteos Santa Úrsula.
Asimismo, se destaca que el Banco de Formosa S.A. en compras de hasta $ 300 con tarjeta Chigüé, ofrece un descuento del 5% y una financiación de hasta 6 cuotas sin interés.
Sin duda, este esfuerzo de los Supermercados adherentes resulta plausible ya que de esta manera, se genera un alivio para los salarios e ingresos de las familias formoseñas.
Más Información: http://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com.ar