"Pescado Popular", Canasta de Semana Santa 2015 e Ingreso de GLP para el Lunes 30 Marzo 2015

Novedades respecto del Programa Nacional "Pescado Popular" en Formosa, el Lanzamiento de la Canasta de Semana Santa y entregas de GLP en Formosa Capital

A fin de que los ciudadanos de esta Ciudad Capital se informen con tiempo suficiente, esta Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario hace saber que, estará presente en esta Ciudad el Programa Nacional "PESCADO POPULAR", en principio, el próximo Lunes 30 de Marzo y, de mantenerse el anunciado paro de algunos gremios, también extenderá su presencia al día Martes 31 de Marzo, siempre en el Mercado Frutihortícola de esta Ciudad y en el horario de 08:00 a 20:00 hs. para el Lunes, y de 08:00 a 18:00 hs. para el día Martes, comercializando pescados y frutos de mar de excelente calidad y precio.

Es ésta una singular oportunidad para proveerse de productos que son parte de lo que tradicionalmente se demanda en la Semana Santa cristiana.

La presentación de PESCADO POPULAR en Formosa responde a la diligente gestión formulada por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, a los responsables del Programa, que se suman con absoluta predisposición para ofrecer los productos que se detallan a continuación:

- Filet de Merluza sin piel $ 60 x Kg.
- Filet de Gatuzo $ 75 x Kg.
- Lenguado $ 75 x Kg.
- Salmón Rosado $ 190 x Kg.
- Salmón Blanco Entero $ 70 x Kg.
- Merluza Negra $ 75 x Kg.
- Langostinos Pelados $ 150 x Kg.
- Langostinos Cola $ 120 x Kg.
- Mejillones $ 120 x Kg.
- Cornalitos $ 50 x Kg.
- Medallones de Merluza $ 60 x Kg.
- Medallones de Merluza, Espinaca y Queso $ 70 x Kg.
- Rabas $ 90 x Kg.
- Cazuela de Mariscos $ 95 x Kg.
- Hamburguesas simples (merluza) $ 60 x Kg.
- Hamburguesas rellenas (espinaca, queso y merluza) $ 70 x Kg.

También, el Lunes 30, en el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, se lanzará la tradicional Canasta de Semana, estimando que en la ocasión nos acompañarán representantes de los Comercios adheridos y del Banco de Formosa S.A., que siempre suma su adhesión en este tipo de actos promocionales.

Asimismo, en materia de entregas de GLP en esta Ciudad, supervisadas por esta Dependencia, se comunica que se corre al día Lunes 30 la entrega de GLP que correspondería al Martes 31 de Marzo, en razón a que ese día es posible que haya un paro gremial que afectaría las condiciones de una operativa normal de mercado. Por lo tanto, queda claro que el Lunes 30 se comercializará en:

- Mercado Frutihortícola.
- Ex Sala de Primeros Auxilios del Barrio Eva Perón.
- Parque Gas.