CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PUBLICO EN ÁREAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
Categoría: Capacitacion |
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos |
Consiste en una capacitación específica de calidad en la Atención al público e iniciar un manual de procedimiento turístico en la atención al turista. Es un trabajo coordinado ente el Ministerio de turismo y la Subsecretaria de Recursos Humanos. El mismo está dirigido al personal del Ministerio de turismo principalmente los que cumplen sus funciones en áreas de informes turísticos y turismo social Se desarrollara en dos jornadas de 2 hs cada uno, |
Objetivos: * Diseñar estrategias para la Atención de los/as ciudadanos/as en ventanillas de puntos de contacto al turista. *Brindar una Atención de Calidad, estandarización de buenas prácticas, *Manejo de conflictos y expectativas de los/as ciudadanos/as *Generar un manual de procedimiento en Calidad de la Atención al Público en áreas de información turística. *Implementar la mejora Continua. Importancia del Monitoreo, medición, evaluación en la Atención Ciudadana. |
Requisitos: Ser Empleado de la administración pública. y pertenecer al área de informes turísticos y turismo social. |
Modalidad: Presencial |
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse |
Inicio de Inscripciones: 12-08-2021 |
Fin de la Inscripciones: 13-08-2021 |
Lugar de Inscripción: www.formosa.gob.ar/recursoshumanos/capacitaciones |
Inicio de la Capacitación: 13-08-2021 |
Fin de la Capacitación: 20-08-2021 |
Lugar de la Capacitación: Salón anexo "CARLOS RAMOS" sito en calle Sarmiento 936 |
Duración: 2 hs |
Cupo: 15 |
Email consultas: direcciondecapacitacion@formosa.gob.ar cursosadistancia@formosa.gob.ar |