Curso:

Curso: "Entrenamiento Gestión Personal y Calidad de Servicios en Organismos del Estado

Curso: "Entrenamiento Gestión Personal y Calidad de Servicios en Organismos del Estado", destinado a los agentes públicos del Ministerio de la Comunidad que se realizará los días: 18, 19 y 20 de Abril del corriente año en el Salón de Actos del Estadio Centenario,sito en Fontana 1334 - Primer Piso.
Trabajo colaborativo con la herramientaGoogle Docs

Trabajo colaborativo con la herramientaGoogle Docs

La Subsecretaría de Recursos Humanos continúa con la capacitación de los trabajadores públicos con la realización del primer encuentro del curso denominado "Trabajo colaborativo con la herramienta Google Docs". El mismo está previsto para hoy, en el horario de 17 a 20 hs.
Taller Uso de Medios Electrónicos de Pagos

Taller Uso de Medios Electrónicos de Pagos

La Subsecretaría de Recursos Humanos informa la realización del curso taller Uso de Medios Electrónicos de Pagos, a realizarse el día Martes 22 de Marzo del corriente año en el salón de la casa de la artesanía I.C.A de la Provincia, sito en Avenida 25 de mayo y San Martin de nuestra ciudad.

"Escribir Textos Eficaces"

Esta actividad ha sido programada para los días 29 y 30 de marzo, en el Salón de la Casa de Artesanía, en el horario de 17 a 20. los empleados públicos interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Capacitación, ubicada en la planta baja de la Casa de Gobierno de 8 a 13 horas
taller Uso de Medios Electrónicos de Pagos

taller Uso de Medios Electrónicos de Pagos

La Subsecretaría de Recursos Humanos informa la realización del curso taller Uso de Medios Electrónicos de Pagos, a realizarse el día viernes 4 de Marzo del corriente año en la sala de situación de la Jefatura de Policía de la Provinica, sito en Saavedra 325 de nuestra ciudad,a partir de las 8 horas

Fuente: Subsecretaría de Recursos Humanos