Convenio con la Cámara de Industriales Madereros

El Instituto Provincial de la Vivienda y la Cámara de Industriales Madereros firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual se facilitará "la intervención directa en la provisión de aberturas y/o otros muebles necesarios en la ejecución de los distintos programas de construcción de unidades habitacionales".

La firma se realizó en el cuarto piso de Casa de Gobierno, sede del Ministerio de Planificación, y contó con la participación de su titular Ing. Jorge Jofré, el Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), C.P. N. Daniel Malich, y el representante de la Cámara de Industriales Madereros de la Provincia de Formosa (CI.Ma.For), Celestino Jara, También estuvieron presentes Dario Di Martino de la Cámara Argentina de la Construcción, seccional Formosa, representantes de la Unión Industrial de Formosa, Consorcios Pirané y Carpinteros Independientes de Pirané.

El Ministro de Planificación, Jorge Jofré, informó que con este convenio se posibilita "la fabricación de aberturas para unas 1.228 viviendas que están en ejecución, a lo que hay que sumarle el requerimiento para otras 1.570 que comenzarán en breve, y la próxima firma de contratos para otras 1.370".
01-04-2015 | Cargada en I.P.V. - Fuente: Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)