TERMINALIDAD SECUNDARIA PARA EMPLEADOS PUBLICOS

Se encuentra abierta la inscripción para dictado de clases Secundario para Adultos, modalidad Semi-presencial dirigido a empleados públicos que deseen finalizar sus estudios. Dirigirse al salón de Capacitación de RRHH, por TE. al 4427195 ó por e-mail a cursosadistancia@formosa.gov.ar.

El Centro de Educación Secundario de Educación Permanente.(C.E.S.E.P.) N° 56 informa que se ha iniciado el dictado de clase del Secundario para Adultos, modalidad Semi-presencial dirigido a empleados públicos e interesados en general (mayores de 18 años) que deseen finalizar sus estudios.
Para los trabajadores públicos provinciales la Subsecretaría de Recursos Humanos dispone de un espacio para su funcionamiento en el salón de capacitación ubicado en la planta baja de la Casa de Gobierno frente a la guardia de infantería en el horario de 7:30 a 9:00 hs, los días lunes, martes y miércoles.
Para informarse los interesados pueden dirigirse personalmente al salón de capacitación de la Subsecretaría de Recursos Humanos, por teléfono al 4427195 o por e-mail a cursosadistacia@formosa.gob.ar
Inscripciones abiertas.