Nuevos Funcionarios en el Ministerio de Planificación

El ministro de Planificación, Obras y servicios publicos Ingeniero Jorge Alberto Jofré completó la designación de sus colaboradores, asignando entre otros al nuevo administrador del Instituto de la Vivienda.

El ministro Jorge Jofre, presidió en la sede del IPV el acto de asunción de su equipo de colaboradores e hizo notar a quienes se alejan de la actividad pública y los que acceden a ella que deben reconocerse como parte de la legión de militantes del proyecto formoseño que por convicción y lealtad a la conducción nunca abandonan un lugar de responsabilidad ya que deben estar siempre preparados para asumir nuevos desafíos.

El primero en recibir su decreto de designación fue el flamante secretario de la creada Unidad General de Contralor es el Ingeniero Juan Andrés López; mientras que al frente del Instituto Provincial de la Vivienda asumió el contador Daniel Marcos Malich.
Entre los ratificados se cuentan la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, María Teresa González y el de Planificación de la Inversión Pública, Eber Wilson Solis. Mientras que asumió como subsecretaria de Coordinación Legal y Técnica, la doctora Elena María García.
11-04-2012 | Cargada en I.P.V. - Fuente: Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)