Las Lomitas se llevó el fútbol
El torneo Provincial de fútbol femenino de los Juegos Juveniles Formoseños quedó en manos de Las Lomitas que superó en el partido final a El Chorro por 3 a 1. El elenco de Villa 213 se quedó con el tercer lugar.
Hymcaya Verde fue el mejor
La final Provincial del hockey femenino de los Juegos Juveniles Formoseños fue para Hymcaya Verde que superó a General Belgrano por 1 a 0.
Pozo del Tigre con festejo doble
Ver en las finales de cualquier tipo de torneo de handbol a Pozo del Tigre no es ninguna novedad. Tampoco lo es que se quede con los títulos en juego. En este caso fue en los Juegos Juveniles Formoseños 2017 donde consiguió ser el mejor tanto en masculino como en femenino venciendo, en ambos casos a
Pasó el atletismo en los Juegos Juveniles
Un nuevo Provincial de esta edición 2017 de los Juegos Juveniles Formoseños tuvo su desarrollo. Ahora le tocó al atletismo, disciplina que llega con muchos representantes del interior de la provincia que se han quedado con gran parte de los campeonatos en disputa en las diferentes pruebas.
Laishí se quedó con el fútbol
En el Polideportivo Policial finalizó el Provincial de fútbol de los Juegos Juveniles Formoseños en masculino. Los chicos de Misión Laishí fueron los campeones al vencer a Ingeniero Juárez en la final por 2 a 1.
Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria




