MAS DE 1800 PERSONAS CRUZARON A ALBERDI

MAS DE 1800 PERSONAS CRUZARON A ALBERDI

Más de 1800 personas cruzaron a Alberdi - Paraguay, la gente aprovechó el día feriado para ir de compras durante la mañana del lunes 10 de octubre y también por la tarde se repitió la misma imagen en la zona del Puerto de pasajeros, con la gran fila de gente .
PRESENTACION DEL PUERTO FORMOSA A MEDIOS PERIODISTICOS

PRESENTACION DEL PUERTO FORMOSA A MEDIOS PERIODISTICOS

El día 4 de septiembre se realizo en el salón de conferencias del puerto Formosa una presentación del puerto de cargas dirigido a periodistas de medios nacionales en el marco de la IV edición de la feria internacional de frutos argentinos FRUTAR 2011.
PROMOCION DEL PUERTO DE FORMOSA

PROMOCION DEL PUERTO DE FORMOSA

El director de puertos de la provincia de Formosa DR José Olmedo acompañado de una comitiva de la provincia , concurrieron a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia en la cual asistieron a la feria INTERNACIONAL EXPOCRUZ con el fin de promocionar al puerto de cargas de la ciudad de Formosa .
BANCO MUNDIAL  MENCION PARA EL PUERTO NUEVO

BANCO MUNDIAL MENCION PARA EL PUERTO NUEVO

Consideran a la puesta en marcha del Puerto de Formosa, el primero de la hidrovía Paraguay-Paraná como un verdadero hito para la provincia y un acontecimiento histórico que abre enormes perspectivas de desarrollo para la región .
JORNADAS DE CAPACITACION PORTUARIA

JORNADAS DE CAPACITACION PORTUARIA

Se realizo en las instalaciones del Puerto Formosa entre los días 12 y 16 de septiembre los cursos de capacitación portuaria , CURSO BASICO PORTUARIO , RECEPCION CONTROL Y ENTREGA DE CONTENEDORES dictados por profesionales del CENTRO NACIONAL DE CAPACITACION PORTUARIA (CENCAPOR.)

Fuente: Dirección Provincial de Puertos