Cronograma - Marzo de 2025
El Instituto De Pensiones Sociales, a través de su Dirección de Administración informa: Que se abonaran las pensiones correspondientes al mes de Marzo de 2025.
Taller de Cocina - Casa de la Solidaridad del B° Venezuela
La alimentación está muy vinculada a la calidad de vida de todas las personas, pero con mayor énfasis en las personas mayores.
Tardes de Cine 2025 Bº Venezuela - San Francisco
El Instituto de Pensiones Sociales sigue con su ciclo de actividades "Tardes de Películas", en ella los adultos mayores pueden disfrutar de la película "Corazón de león",
Postre de Maní - Casa de la Solidaridad del Lote 4
La alimentación está muy vinculada a la calidad de vida de todas las personas, pero con mayor énfasis en las personas mayores.
Tardes de Cine 2025 Bº La Floresta - San Miguel
El Instituto de Pensiones Sociales inicio un nuevo ciclo de su programa "Tardes de Cine", en ella los adultos mayores podrán tener acceso de manera gratuita a películas que son un clásicos del cine nacional.
Fuente: Instituto de Pensiones Sociales