Jornadas de Responsabilidad Social

Jornadas de Responsabilidad Social

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Formosa participó de las Jornadas de Responsabilidad Social que se realizaron el viernes 28 de noviembre, el Administrador General de la Caja de Previsión Social Dr. Gustavo M. López Peña, dio destalles del programa de asistencia a los adultos mayores.
Inauguración de Plaza Saludable

Inauguración de Plaza Saludable

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Formosa inauguró la primera "Plaza Saludable" de la ciudad, para adultos mayores.
Inauguración de  cajeros automáticos del Banco de Formosa en la Caja de  Previsión Social

Inauguración de cajeros automáticos del Banco de Formosa en la Caja de Previsión Social

El Administrador General de La Caja de Previsión Social Dr. Gustavo Maximiliano Lopez Peña y Gerente General del Banco de Formosa Licenciado Rodrigo Pena, Gerente Comercial Licenciado Jorge Yah Yah; inauguraron dos modernos cajeros automáticos en las instalaciones de la Caja de Previsión Social
Con charlas sobre salud, comenzaron las actividades por la Semana del Jubilado

Con charlas sobre salud, comenzaron las actividades por la Semana del Jubilado

Con las denominadas charlas saludables, comenzó a desarrollarse ayer una serie de actividades programadas en el marco del Mes y la Semana del Jubilado, que prevé también una peña en la que se elegirá a la reina y el rey del jubilado y, como cierre, se anuncia la realización de la Expo Tercera Edad.
Lanzan Diplomatura en Previsión Social

Lanzan Diplomatura en Previsión Social

Esta noche a las 20.30 en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial será lanzada la Diplomatura en Previsión Social organizada en forma conjunta por la Caja de Previsión Social y el Consejo Federal de Previsión Social,un acto que contará con la asistencia de autoridades y funcionarios.

Fuente: Caja de Previsión Social (CPS)