"FORMOSA, CONSTRUYENDO IGUALDAD"

El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través de la Secretaria de la Mujer, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, bajo el lema "Formosa, construyendo igualdad", hará un reconocimiento a mujeres destacadas en diferentes ámbitos.

La Secretaria de la Mujer relizara en el marco de celebrarse el 25 de Noviembre el "Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres" una serie de actividades desde jornadas, emisión de un film, y caminata con el objetivo de concientizar la realidad social.

Brindis Día de la Madre

La Secretaría de la Mujer, realizó un brindis para celebrar el Día de la Madre en el que participaron mujeres que asisten semanalmente al Grupo de Reflexión que brinda dicha Institucion como un gesto que estrechar el vinculo y fortalecimiento de las Mujeres que viven situaciones problematicas.

Homenaje a las mujeres de Colectividades Inmigrantes realizado por la Secretaria de la Mujer

La Secretaria de la Mujer efectuó un Homenaje a las mujeres de las Colectividades Inmigrantes, el sábado 29 de septiembre en el salón Cultural Municipal Organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura.

"Día Internacional de la Mujer"

Las actividades para conmemorar el "Día Internacional de la Mujer", se iniciarán el día 06 de marzo en el Galpón "G" del Paseo Costanero, con un ciclo de conferencias sobre temáticas referidas al género.

Fuente: Secretaría de la Mujer