Entrega de Viviendas y Titulos de Propiedad

Hoy en un marco de gozo y alegría se hizo entrega de Viviendas y Títulos de Propiedad del I.P.V.

En la Escuela Nª 514 REPUBLICA ARGENTINA de Formosa Capital con presencia de las Principales Autoridades Provinciales encabezado por el Sr. Gobernador Dr. Gildo Insfran se ha hecho realidad el compromiso asumido y anhelado por muchos Formoseños el cual es la del TECHO PROPIO.

Un compromiso que desde las autoridades del I.P.V. día a día lo asumimos en el trabajo mancomunado y que hoy se da por finalizado en el día 2 de julio del 2008 para el barrio República Argentina, barrio Porvenir y el barrio 8 de octubre denominado 6 de Enero.

Pero el I.P.V. no se detiene con este acto de entrega de Viviendas y Títulos de Propiedad, aquí se inicia un propósito único el cual es poder dar Felicidad al pueblo Formoseño, y para ello seguimos y seguiremos en la tarea de construir más Viviendas y así seguir dando trabajo a muchos Formoseños y luego así ver nuevamente la Felicidad de cada Formoseño accediendo al techo propio.

El pensamiento del Sr. Gobernador Dr. Gildo Insfran es la Felicidad de cada Formoseño el cual es vivir en su propio techo y eso lo hacemos día a día en un esfuerzo de Autoridades y el Personal todo del I.P.V.

02-07-2008 | Cargada en I.P.V. - Fuente: Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)