Prosiguen tareas de mantenimiento del sistema lumínico.

La Municipalidad capitalina, a través de su dirección de Electrotecnia, realiza actualmente tareas de mantenimiento en el sistema lumínico en diferentes barrios del ejido urbano para evitar dejar a oscuras determinados sectores ...

La Municipalidad capitalina, a través de su dirección de Electrotecnia, realiza actualmente tareas de mantenimiento en el sistema lumínico en diferentes barrios del ejido urbano para evitar dejar a oscuras determinados sectores con las consecuencias que ello conlleva, ya sea ejecutando tareas programadas o bien respondiendo a pedidos de los vecinos. Desde el área informaron que actualmente las tareas se llevan a cabo en los barrios Guadalupe, San Francisco y San Juan I, y mañana se hará lo propio en el Bº San Isidro Labrador con el mantenimiento general del alumbrado público, y para mejorar las condiciones de trabajo y por razones de seguridad, se están realizando idénticas tareas para mejorar la parte lumínica interna del relleno sanitario.
Por otro lado, y debido al incesante tránsito que presenta el lugar, se está colocando un nuevo punto semaforizado en la intersección de la Av. Laureano Maradona y Somacal, para que actúe como regulador del tránsito en esas dos importantes arterias que conducen a los populosos barrios de la zona norte, el cual se pondrá en funcionamiento los primeros días de marzo.
Por último, desde el área solicitaron nuevamente la colaboración de los vecinos en el cuidado de estos elementos, dado que la colocación de nuevos puntos semaforizados como el mantenimiento de todo el sistema de alumbrado público significa una importante inversión por parte de la comuna; es por tal motivo que se pide especial cooperación para evitar el deterioro de tableros, columnas, lámparas, cables y semáforos, que los saquen de servicio perjudicando no solo a las arcas de la comuna, sino también a los vecinos, que son los beneficiarios directos.

27-02-2008 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social