¡SABERES COMPARTIDOS Y AYUDA MUTUA PARA SALIR ADELANTE!

Compartimos una enriquecedora jornada en el CPNA Nueva Formosa con los usuarios de Comunidad de Vida, centrada en el intercambio de habilidades y el trabajo colaborativo.


Compartimos una enriquecedora jornada en el CPNA Nueva Formosa con los usuarios de Comunidad de Vida, centrada en el intercambio de habilidades y el trabajo colaborativo. A lo largo del encuentro logramos alcanzar significativos objetivos:


•  Se impulsó un espacio donde los propios participantes compartieron sus conocimientos y guiaron la actividad.

•  Se realizaron elaboraciones artesanales para llevar al hogar y compartir en la mesa familiar.

•  Se brindaron herramientas para salir adelante afianzando el compañerismo, la empatía y la autogestión.


Cuando los conocimientos se transmiten con generosidad, se construyen lazos sólidos de respeto y cooperación.

20-10-2026 | Cargada en Instituto I.A.P.A. - Fuente: Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones I.A.P.A.