¡FORTALECIENDO EL CAMINO HACIA EL BIENESTAR!

Desde el CPNA B° 20 de Julio realizamos un espacio psicoeducativo con los usuarios de Comunidad de vida, propiciando un entorno de encuentro y reflexión profunda.


Desde el CPNA B° 20 de Julio realizamos un espacio psicoeducativo con los usuarios de Comunidad de vida, propiciando un entorno de encuentro y reflexión profunda. A lo largo del taller, compartimos herramientas para salir adelante, reconocimos factores de protección y conversamos sobre la importancia de consolidar hábitos saludables que acompañen cada paso de la recuperación.

A través del trabajo en equipo, se promovió la escucha activa para que cada participante pudiera expresar sus experiencias y construir juntos nuevas oportunidades hacia una vida plena. 

06-10-2026 | Cargada en Instituto I.A.P.A. - Fuente: Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones I.A.P.A.