UPLaB: Insfrán celebró el reconocimiento oficial y la validez nacional al título de Enfermero Universitario

En la jornada de este miércoles 24, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, informó que el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, mediante Resolución 1085/2023 otorgó reconocimiento oficial y validez nacional al título de Enfermero/a Universitario/a que expedirá la nueva Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB).

De este modo, destacó que “seguimos avanzando en las acreditaciones de las carreras de las ciencias de la salud que se dictarán en esta institución universitaria”.


Asimismo, recordó que la UPLaBya cuenta con reconocimiento oficial del Poder Ejecutivo Nacional, y que sigue ofreciendo las carreras universitarias que venían desarrollándose en el Instituto Universitario de Formosa.


Por eso, enfatizó en que “mantenemos un firme compromiso con la educación pública en todos sus niveles y modalidades porque la consideramos el nuevo rostro de la justicia social”.


Y añadió categórico que, “ampliar las oportunidades de formación superior universitaria de miles de jóvenes fomentará su realización profesional y personal, a la vez que podrán contribuir protagónicamente en el desarrollo de sus comunidades”.


27-05-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social