Recuperan tres bicicletas y aprehenden a dos sujetos sindicados como los presuntos autores

Una eficaz tarea de investigación derivó en el secuestro de dos bicis en esta ciudad capital con la detención de un joven; en tanto en Villa General Güemes se recuperó otro rodado y se aprehendió al individuo sindicado como presunto autor.

El sábado último minutos después de las 10 horas, una mujer de 40 años denunció en la Comisaría Villa General Güemes que desconocidos le sustrajeron su bicicleta del frente de su casa, en el barrio Eva Perón de esa localidad.    
Efectivos de la dependencia, en forma conjunta con la Brigada de Investigaciones, recabaron datos de interés para la causa. Con esa información, fueron hasta el barrio 30 Viviendas de Güemes y aprehendieron a un adolescente de 18 años, que tenía en su poder la bicicleta sustraída.
El segundo procedimiento se concretó este martes alrededor de las 07:00 horas cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, acudieron a un requerimiento en calle Paraguay 2.400 del barrio Obrero de esta ciudad.
En ese lugar se entrevistaron con una mujer de 48 años, quien refirió que un sujeto rompió el candado de seguridad de acceso a su inmueble y le sustrajo una bicicleta deportiva marca milano.
Los efectivos realizaron un amplio trabajo de investigación y al llegar a la calle Ayacucho y Fuerza Aérea, observaron a un joven que se desplazaba a pie y tenía similares características al presunto autor, motivando su demora.
Se trataba de un joven de 18 años y durante su identificación se presentó la hermana del muchacho, expresando de forma espontánea que en su vivienda había dos bicicletas y tres pares de zapatillas de mujer, que serían mal habidos, haciendo entrega de manera voluntaria y en presencia de testigos.
En todos los casos, secuestros y sujetos fueron trasladados a las dependencias policiales, donde se les notificó la situación legal a cada uno y quedaron alojados detenidos, a disposición de la justicia.