Insfrán inauguró nuevas obras educativas en Lago Verde y Pozo del Tigre

El gobernador de la provincia, doctor Gildo Insfrán, inauguró en la mañana de este viernes 24 nuevos edificios educativos en distintos puntos del interior provincial.

En primera instancia, el mandatario habilitó las obras de la EPEP N° 299 "Tte Frg. Carlos Alberto Benítez" y el JIN Nº 18 "Analía Griselda Medina", en la comunidad de Lago Verde, ubicada en el Departamento Patiño.

Junto a su comitiva oficial, realizó el tradicional corte de cinta, descubrimiento de placa y recorrida por las flamante instalaciones.

Seguidamente, se trasladó a la localidad del Pozo del Tigre, dejando también inaugurada la escuela de gestión privada "Hermana Clota Charpentier", donde al llegar la comunidad educativa le brindó un cálido recibimiento.

Insfrán estuvo acompañado en el acto central por el vicegobernador Eber Solís; el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera; los legisladores nacionales Ramiro Fernández Patri, Graciela Parola, Nélida Daldovo y María Teresa González; el intendente municipal Alfredo De Yong; la subsecretaría de Educación a cargo de esa cartera, Analía Heizenreder; ministros, subsecretarios y demás funcionarios del Poder Ejecutivo, diputados provinciales, intendentes de localidades vecinas e invitados.

Con sones de la Banda de Música de la Policía de Formosa, se entonaron el Himno Nacional Argentino y el Himno Marcha Formosa. Luego, se entregaron material e indumentaria deportiva.

24-09-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social