Comandante Fontana: la Policía halló a una niña de 4 años que deambulaba sola en la madrugada y la puso bajo custodia

La niña expresó a los uniformados que estaba cansadita y con frío; ante esa situación se le brindo contención y abrigo necesario, solciitandose la concurencia de la delegada de la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia de esa localidad.

Alrededor de las 05:00 de la madrugada del domingo último, personal de la Comisaria de Comandante Fontana realizaba su servicio de seguridad en el ex-Hospital de la localidad, cuando advirtió la presencia de una niña de 4 años que deambulaba  por la vía pública, sin el cuidado de ninguna persona mayor.
Ante tal situación, en forma inmediata, procedieron al resguardo de la misma, quien le dijo a los indicados que se encontraba "cansadita y con frío"  brindándole  contención y abrigo necesario.
En forma rápida los policías dieron aviso a la delegada de la Subsecretaria de la Niñez  y Adolescencia de la localidad, quien se presentó en sede policial para hacerse cargo  de la menor y labrar el expediente de tutela, donde manifestó que  la menor tiene  antecedentes de  descuidos y que  está a cargo de su padre.
Luego en sede policial y mediante directivas de la directora de la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia de la Provincia, la Delegada hizo entrega en carácter de guarda tutelar de la menor a su madrina; permitiendo de esta manera que la niña  se encuentre dentro del seno familiar.