REAPERTURA DE ACTIVIDADES

TURNOS - CONSULTAS DE TRAMITES, TASAS Y ESTADO DE EXPEDIENTES.

El 18 de junio de 2021, el Consejo de Atencion Integral de la Emergencia COVID-19 "Dr. Enrique Servian", dispuso la REAPERTURA GRADUAL DE CIERTAS ACTIVIDADES, instando al sostenimiento de los cuidados preventivos personales y cumplimiento estricto de las medidas vigentes y protocolos sanitarios establecidos para cada una de las actividades en el marco de la corresponsabilidad en la lucha contra la pandemia.

Por ello, el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE, reanuda sus actividades, con la ATENCION AL PULICO UNICAMENTE CON TURNOS, los que son otorgados porLos turnos se cargan en la página los días viernes para los días hábiles de la siguiente semana.

Antes de solicitar el turno, se recomienda consultar los requisitos para los distintos trámites que se realizan ante este organismo, en el link htps://www.formosa.gob.ar/rpi/tramites, el costo o tasas administrativasa a pagar eny una vez presentado su tramite consulte si se encuentra disponible para retirar en https:/www.formosa.gob.ar/rpi/consultasexpedientesm antes de solicitar el turno respectivo para poder retirar la documentación.

Para otras consultas de índole técnico-jurídico registrales, los canalas de comunicacion habilitados son, línea fija 3704-436195 y el correo electrónico rpi@formosa.gov.ar.

Seamos responsables y conscientes del riesgo que aún enfrentamos, manteniendo la distancia social, la correcta utlización del barbijo y la higiene constante de las manos.

21-06-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble