Interior: El Espinillo. La Policía recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educacional de la colonia Loro Cué. Tres jóvenes fueron aprehendidos.

El rápido avance investigativo de la Policía permitió recuperar varios bienes sustraídos del establecimiento educativo del Ciclo Básico Orientado Secundario Rural N° 280 de la colonia Loro Cué. Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos por la investigación que se lleva adelante con intervención de la Justicia.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana de éste martes, cuando directivos del mencionado establecimiento educativo denunciaron en la Comisaría de la localidad de El Espinillo la sustracción de equipos informáticos, utensilios para la cocina y otros elementos que se encontraban en el edificio.  
Por lo anoticiado los efectivos formaron una comisión para la investigación del hecho y luego de un profundo trabajo se recabaron indicios que permitieron solicitar a la justicia distintas órdenes de allanamiento, las cuales fueron autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda.
En ese sentido alrededor de las 17:30 de la misma jornada se llegó hasta una vivienda del barrio Santa Librada donde cumpliendo con el protocolo de intervención y sanitario se procedió a la requisa procediéndose al  recupero de una impresora y dos Netbook del programa Nacional, elementos que fueron reconocidos por los directivos denunciantes.
Seguidamente  en una vivienda del barrio Paso Gamarra se procedió al secuestro una motocicleta Motomel de 125 cilindradas, un equipo amplificador, una balanza electrónica, parlantes para computadora, teclado, una  PC de escritorio con monitor y ollas de aluminio.
Las diligencias permitieron la aprehensión de tres jóvenes, uno de ellos menores de edad, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial donde dos de ellos fueron notificados de su situación legal quedando alojados a disposición de la justicia, en tanto que el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.