Allanaron conocido comercio en el barrio San Pedro y secuestraron frezzer, exhibidora y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El procedimiento fue a raíz de varias causas contravencionales y actas de infracción labradas al propietario del comercio por infringir normas sanitarias. Tras la confección de un expediente e intervención del juzgado de instrucción y correccional se allanó el comercio y se secuestró 3 freezer, 9 exhibidora de bebidas y una gran cantidad de bebidas alcohólicas de diversas marcas y graduaciones.

El procedimiento fue realizado por personal de la Seccional Cuarta de esta ciudad en virtud a diversos antecedentes que se tenía sobre faltas e infracciones cometidas por el propietario de un conocido local comercial ubicado por calle Territorios Nacionales casi Pacífico Scozzina del barrio San Pedro de esta ciudad, siendo más de 10 sumarios Contravencionales y casi 30 actas de infracción por parte de la Dirección de Bromatología Municipal por infringir normas sanitarias.
Con todos esos antecedentes se confeccionó un expediente judicial y, a través del Juzgado de Paz de Menor Cuantía, se le dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de turno, quien libró una orden de allanamiento para dicho comercio a fin de secuestrar toda clase de bebidas alcohólicas de diferentes marcas y graduación, como así de heladeras, exhibidoras, freezer, entre otras cosas.
El mandamiento judicial fue llevado a cabo alrededor de las 9 de la mañana de este martes por parte del jefe de la Seccional Cuarta contándose con la colaboración de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y una Sección del DDR, supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Uno, procediéndose al secuestro de 3664 botellas y latas de cerveza,  218   bebidas blancas,  429 vinos, 63 vinos espumantes, otras bebidas con alcohol 200, un total de 4574 bebidas alcohólicas.   
Siendo todo trasladado en un camión a sede policial a disposición del Juzgado de Paz N° 1.
Durante el procedimiento policial llegó al lugar personal de la Dirección de Bromatología Municipal a cargo de su titular, quien bajo Acta le notificó al propietario del comercio que dicha cartera municipal le retiraba la Habilitación Comercial Municipal, como así también procedió a la Clausura del Comercio.