Secuestran cocaína y bebidas alcohólicas que le acercaron a un hombre que cumple cuarentena en un hotel de Clorinda

Un efectivo que brindaba seguridad en un centro de alojamiento de Clorinda, secuestró 28 latas de cerveza y una botella de fernet que dejó un sujeto a un hombre que cumple cuarentena; además se secuestró un envoltorio de cocaína.

El procedimiento se registró el último pasadas las 23 horas, cuando un efectivo de la Policía que se encontraba de consigna en un hotel ubicado sobre la calle San Martín al 100 de la ciudad de Clorinda, donde se encuentran alojadas varias personas que se encuentran cumpliendo cuarentena conforme lo dispuesto por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19.
Allí, en un momento dado observó que tres jóvenes ingresaron en la parte lateral del edificio, dando aviso a la los demás efectivos de esa situación. Se realizó una recorrida en el interior del edificio, encontrándose con un hombre en el pasillo de la planta alta, quien ingresaba a su habitación con varios objetos.
Se le solicitó que exhiba lo que tenía en su poder, constatándose que se trataba de unas 28 latas de cerveza, hasta inclusive un envoltorio con una sustancia blanquecina similar a la cocaína.
Se requirió la presencia del personal de la dependencia jurisdiccional y de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo para cocaína, procediéndose al secuestro de la sustancia bajo formalidades legales.
En la dependencia policial se inició una causa judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno de esa localidad, continuando el hombre en cuarentena tras notificarse la sustanciación de la causa por infracción a la Ley N°23737.