Ingeniero Juárez: nuevos rastrillajes por parajes y zona de montes, en la búsqueda de los sujetos que atacaron a un efectivo policial

Con una marcada presencia policial en la zona, se continúa con la búsqueda de los dos hombres, quienes días atrás lesionaron gravemente a un efectivo policial de esa localidad. Hasta la fecha fueron secuestrados un equino, un mular, dos ensillados, un puñal y dos armas de fuego que interesan en la causa.

Durante las jornadas del martes, miércoles y jueves se intensificaron los rastrillajes por zona rural de la localidad de Ingeniero Juárez como zonas aledañas, afectándose al efecto personal de la brigada Unidad Regional 6, Comisaría, Comando Radioeléctrico, Drogas Peligrosas, Departamento Informaciones Policiales, Montada, DDR y personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales.
Los hombres buscados, son los presuntos autores, del delito de "Robo y Homicidio en grado de tentativa", quienes habrían atacado y herido de gravedad a un funcionario policial con prestación de servicio en la Delegación Drogas Peligrosas de dicha localidad.
En ese contexto, desde el momento de ocurrido el hecho se realizó una amplia tarea investigativa, la que durante la jornada del martes, en circunstancias recorrer por picadas y montes, en la parte posterior de la  reserva El Trébol a unos 15 km de dicha localidad, entre los arbustos hallaron dos animales  atados un equino y un mular, dos ensillados completos, y un puñal con mancha de color pardo rojiza similar a sangre, los que fueron secuestrados, ya que se presume que estos utilizados por los malvivientes.
Por otra parte, entre las jornadas del miércoles y jueves, las tareas investigativas continuaron con la colaboración de efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, desplegándose el operativo por diferentes sectores abarcando las rutas provinciales N° 9 y 39, respectivamente.
Asimismo pasada las 22 horas del miércoles, efectivos del Puesto de Vigilancia Misión Pozo Yacaré en sus recorridas, divisaron a dos hombres con similares características a los buscados, por el camino 415 a unos 9 kilómetros del puesto de vigilancia, quienes al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga ingresando a la espesura del monte, amparados en la oscuridad, abandonando en el lugar dos armas de fuego, una pistola 9 mm y otra calibre 22, los que fueron secuestrados y que interesan en la causa.
Se continúan con los rastrillajes por el sector por lo que sería inminente la aprehensión de los mismos en las próximas horas.