La Policía secuestró armas blancas, tumberas y elementos contundentes en múltiples allanamientos; siete hombres fueron detenidos.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, la Policía realizó cinco allanamientos en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad, donde secuestraron gran cantidad de armas blancas, elementos contundentes y un arma de fabricación casera "tumbera", elementos que resultan de interés en una causa judicial.

En el marco de las investigaciones realizadas en torno a la causa judicial caratulada "Infracción Art. 205, Amenaza, Lesiones, Agresión, Resistencia e Intimidación Pública?, sustanciada con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno, se llevaron adelante diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo; tareas que permitieron obtener datos relevantes que se pusieron en conocimiento del juez, quien otorgó las órdenes de allanamiento.
El mandamiento judicial se realizó este miércoles en horas de la mañana, en cinco viviendas  ubicadas en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.
Como resultado de las diligencias procesales se detuvo a siete hombres, secuestrándose además varias armas blancas, elementos contundentes y un arma de fabricación casera denominada "tumbera" elementos de interés para la investigación.
De las diligencias procesales participaron efectivos de la brigada investigativa de la Unidad Regional Uno, con la colaboración de distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno, como así también personal especializado de la Dirección Policía Científica.
Detenidos, y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia.