300 litros de combustible que tenía como destino el Paraguay, fueron secuestrados por la Policía

Efectivos de la Delegación 8 de Octubre que realizaban patrullajes preventivos en la ribera de la zona norte, secuestraron seis bidones con combustible en El Mangal.

En el marco de las políticas públicas sanitarias y de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía acentúa los operativos de control en todo el territorio formoseño.
En ese contexto, el miércoles último a las 10:30 horas aproximadamente, en circunstancias que efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales se encontraban patrullando el sector ribereño de la zona norte de esta ciudad, al llegar a El Mangal encontraron oculto entre las malezas seis bidones color azul.
El hallazgo llamó la atención de los auxiliares de la justicia, motivando que se verifique el contenido, advirtiendo que todos estaban cargados con un total de 300 litros de combustible, cuyo destino sería el vecino país, motivando el secuestro.
Mientras realizaban el procedimiento, divisaron a cuatro jóvenes en el sector, los que fueron demorados e identificados; luego de establecerse que no registraban pedido de captura y/o retención, continuaron con su libertad ambulatoria.
Los bidones fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se realizó un Expediente por tratarse de una Infracción Aduanera, los que posteriormente fueron remitidos al depósito de la Aduana.