Incendio provocó cuantiosos daños en la habitación de la planta alta de una casa en el barrio Virgen del Rosario

Un incendio de considerable magnitud destruyó por completo una habitación que se encontraba en la planta alta de una vivienda, dejando como saldo daños totales de los bienes y enseres que se encontraban dentro del recinto.

El siniestro ocurrió el lunes por la noche, en una casa ubicada por la calle Blas Parera al 839, del barrio Villa del Rosario de esta ciudad.
Según el testimonio de los propietarios, durante el inicio del fuego no había ninguna persona en la casa.
El incendio comenzó minutos después de las 21:30 horas y fue alertado por vecinos del sector, quienes se comunicaron a la línea 911-Eco solicitando la presencia de los bomberos.
En cuestión de minutos llegó al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos, apoyada por el móvil cisterna de la dependencia y los efectivos cortaron la energía eléctrica y trabajaron en el control de las llamas.
Tras varios minutos, los bomberos pudieron extinguir el fuego, que no se propagó a otros lugares de la casa, aunque hubo una destrucción total de los bienes y enseres de la habitación de la planta alta.
Luego de sofocar el fuego, peritos del Cuerpo de Bomberos ingresaron a la casa donde realizaron un minucioso relevamiento, estableciendo que el siniestro se habría originado mediante un espiral que la propietaria había dejado encendido sobre un bolso de tela.