Clorinda: motociclista falleció en un siniestro vial

Un motociclista de 25 años perdió la vida al protagonizar un siniestro vial con un automóvil en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Moreno de la ciudad de Clorinda.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Reyes y una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.
El hecho se registró pasadas las 22 horas del domingo último, cuando la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia, sobre un siniestro vial en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Moreno de la ciudad de Clorinda.
Los policías de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Comando Radioeléctrico Policial acudieron de inmediato al lugar, donde se estableció que presumiblemente la víctima circulaba al mando de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas por calle Moreno en sentido Este-Oeste, al llegar a la intersección con la avenida Roque Sáenz Peña por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra un automóvil Volkswagen que circulaba en sentido Sur- Norte por la última arteria de mención, al mando de un hombre de 42 años.
A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones que le provocaron la muerte en el acto, situación que fue informada por parte de los médicos del SIPEC allí presentes.
Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal en turno, quien ordenó la participación de la Delegación de Policía Científica para las pericias, como así del Destacamento de Bomberos para el traslado de la víctima hasta la morgue del hospital local donde se realizó la autopsia por parte del Forense Judicial; posteriormente fue entregado a sus familiares para las exequias.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales ordenadas por el magistrado, en tanto ambos rodados fueron secuestrados. Al conductor del automóvil se le notificó su situación procesal quedando a disposición del magistrado interviniente.