La Policía recuperó elementos que fueron sustraídos de un automóvil y aprehendió a los sospechosos en el Distrito Cinco.

La rápida actuación Policial tras la denuncia de un vecino del barrio República Argentina, permitió a los uniformados recuperar objetos que fueron sustraídos de un automóvil y aprehender a los presuntos sospechosos. Las actuaciones se encuentran en manos de la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 1:00 de la madrugada de este viernes, luego que un vecino del barrio República Argentina denunció la sustracción de varios elementos que se encontraban en el interior de su automóvil.
Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaria del mismo barrio iniciaron las actuaciones y con la colaboración del personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno lograron aprehender a los presuntos autores y recuperaron una rueda de auxilio, linterna y un modem.
En la sede policial los bienes fueron reconocidos por el denunciante, en tanto que los sospechosos fueron notificados de su situación legal quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la primera circunscripción Judicial de la provincia.