Una mujer que iba como acompañante en una moto, murió en la avenida Gendarmería Nacional

El conductor de una motocicleta perdió el control del rodado sobre la avenida Gendarmería Nacional y una mujer de 61 años, que iba como acompañante, murió durante un siniestro vial en las cercanías de la Av. Sargento Cabral, de esta ciudad.

El caso se registró alrededor de las 4:15 horas de este sábado, cuando la víctima se desplazaba como acompañante en una motocicleta marca Konisa conducida por un hombre de 32 años de edad, haciéndolo por la colectora sur de la avenida Gendarmería Nacional en sentido Oeste ? Este.
Por cuestiones que se tratan de establecer, a la altura del 1.600, en inmediaciones de la avenida Sargento Cabral, perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Seccional Tercera y una ambulancia del SIPEC, donde el personal médico constató que la mujer ya se encontraba sin signos vitales; mientras que el hombre solo presentaba lesiones de carácter leves, sin ser trasladado a algún centro asistencial.
El hecho fue informado al Juez y Fiscal de turno y el magistrado dispuso la participación del personal de la Policía Científica para la pericia en el lugar y personal del Cuerpo de Bomberos para el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Poder Judicial.
También se procedió al secuestro del rodado y a la detención del motociclista, todo trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal, a disposición del juzgado de turno.
La víctima fue identificada como Mónica Duarte y luego de la autopsia, su cuerpo fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación.