Un hombre perdió la vida tras ser agredido con un arma blanca

Un originario de 25 años murió al recibir dos heridas de arma blanca en el cuello en el Lote 67 de esta ciudad, mientras que la Policía aprehendió a cinco personas, entre ellas el presunto autor del hecho.

El caso ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, cuando efectivos de la subcomisaria del barrio Namqom tomaron conocimiento sobre un joven herido de arma blanca en una vivienda ubicada en el Lote 67 de esta ciudad, lugar donde acudieron rápidamente junto a profesionales del SIPEC, quienes al llegar observaron a un hombre herido, aparentemente de arma blanca, a la altura del cuello y pese a ser asistido por personal médico perdió la vida.
El caso fue informado al juez y fiscal en turno, quienes se hicieron presentes en el lugar del hecho y dirigieron las acciones procesales, pudiendo establecerse que el incidente se generó minutos antes cuando la víctima se hallaba en su domicilio junto a familiares y amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.
En un determinado momento llegó el agresor con dos menores en busca de su madre, que estaba con el joven de 25 años, en un momento dado y por motivos que se tratan de establecer, se generó una gresca donde el adolescente recibió una herida en una de sus piernas en tanto que el hombre dos heridas a altura del cuello que le causaron el deceso.
Ante esta situación, en una rápida intervención se procedió a la demora de 3 hombres y dos mujeres en investigación del hecho, entre ellos el presunto autor, siendo todos trasladados hasta la sede policial, a disposición de la justicia.
Se realizó un amplio rastrillaje con la colaboración del personal del área de la Delegación de la Unidad Regional Uno (UR-1) y del grupo Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), lo que permitió encontrar a unos 100 metros del lugar del hecho un puñal de 29 centímetros de longitud que presentaba rastros presuntos de sangre, por lo que se procedió a su secuestro y embalado para su análisis biológico.
En sede policial se inició la causa judicial por ?Homicidio?, siendo el menor examinado por los médicos y alojado en el Centro de Atención Integral Juvenil (CAIJU), a disposición del juzgado, en tanto que el cuerpo de la víctima, identificado como Claudio Martínez, fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia y posteriormente entregado a familiares para su inhumación.