La Policía recuperó motos robadas y detuvo a los presuntos autores

En sendas intervenciones, la Policía provincial recuperó dos motocicletas robadas y detuvo a los presuntos autores.

El primer caso tuvo lugar el viernes después de las 19 horas en la avenida Esteban Laureano Maradona, en inmediaciones al puente, cuando efectivos policiales realizaban un operativo para hacer cumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Al intentar identificar a un hombre en una motocicleta 110 cilindradas, el motociclista quiso darse a la fuga y cruzar entre otros vehículos pero no lo pudo hacer a raíz del movimiento vehicular y decidió abandonar el rodado y correr por la avenida.
El sujeto quedó aprehendido a los pocos metros y fue necesario el uso de la fuerza pública en la medida de necesidad para controlarlo.
Según la operadora de turno de la Dirección General de Informática, la moto tenía pedido de secuestro por una causa de robo registrada en la Subcomisaria Colluccio.
En un caso similar, los efectivos del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento durante la tarde del domingo sobre la sustracción de una motocicleta Motomel 110 cilindradas frente a la Manzana 7 del barrio 7 de Mayo.
Luego de una amplia tarea de investigación, los efectivos lograron establecer la identidad del presunto autor y luego de unas horas, identificaron a joven de 20 años en el barrio La Pilar.
El sospechoso circulaba en una motocicleta con similares características a la buscada y de acuerdo a los datos de la Dirección General de Informática, tenía pedido de secuestro por una causa de robo en la Subcomisaria República Argentina.
En ambos casos, las motocicletas fueron trasladadas hasta las dependencias policiales en carácter de secuestro, en tanto que los presuntos autores quedaron a disposición de la justicia.